miércoles, 13 de octubre de 2010

Un poco de humor....

CLODOMIRO

Se va pal pueblo Clodomiro
a buscar información
sobre ese nuevo tractor
que dicen causa sensación

Linda agencia improvisaron
como en la televisión
magos pitos y matracas
pa llamar más la atención

Lindas mozas increíbles
ropa chica estas usaban
nerviosa la paisanada
en sus mentes desnudaban

El tractor era importado
de procedencia algo dudosa
jovencita la vendedora
me dio como miedo la mocosa

Las facilidades era muchas
poca plata y papeles sueltos
a Clodomiro lo hicieron dudar
se lo entregaban envuelto

Un paquete de regalo
no nos pueden engañar
hasta el santo desconfía
a la hora de pagar

La Rosenda me codeaba
como que algo olía mal
como rata de chiquero
pero de la capital

Sera la cosecha que viene
que me iré‚ pa la ciudad
ya mi tata me decía
desconfíe hijo, a tanta comodidad

Vuelvo despacio pal rancho
tractor no pude comprar
Y con la Rosenda tan cerca
que ni las mozas pude mirar.                                         

AGO.98      

No hay comentarios:

Publicar un comentario