jueves, 14 de octubre de 2010

Hogar....

Hogar dulce hogar


Ya es después de cenar, y me dio el colapso, mis ojitos están como ta ta tar tar ta mu mudos.....y mis manos ni le cuento, se caen sobre el teclado como  ganchos e chorizos, sin ganas de parilla, mi culo se desparramó en la silla como pa viajar a la luna, en el tren local del Sarmiento.
Y mi coco….., a mi coco……………Siempre Alerta, lo que pasa es que hay en el rancho unos fantasmas, que quieren que me acueste, pa no dejarme dormir, a la tarde, que estaba con el Vicente descabezando una siesta, ya se anunciaron................. Me desafiaron  a un truco.
Pero fácil, fácil,  les gano dos partidos y se dejan de joder........y ahí yo me apoliyo....... uno de ellos raja pal infierno…… y el otro, se peleó con San Pedro, esta exiliado en el depto de arriba, con un par de locos, que si realmente dan miedo…..................

Hasta mañana………

2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario